¡Ya es primavera! ¿Qué me pongo para la boda?

 In Bodas, Novias, Uncategorized

MR-jardinA pesar de que en Murcia hay, en general, muy buen tiempo, teníamos ganas de que llegara la primavera, y que nuestros jardines de Molina Real Celebraciones se llenaran, más aún, de un hermoso color.

No nos trae de sorpresa, que tantos novios decidan casarse en esta maravillosa época del año, ya que…  nos inspira ¡mucha alegría y mucho color! ¿Cuántos de vosotros os casáis en esta bonita época del año? A lo mejor, no os casáis pero estáis invitadas a una boda…

Por ello, os vamos a ayudar con algunas tendencias de esta primavera 2018 para que luzcáis perfectas para la celebración.

Si queréis realzar vuestra feminidad, no dudéis en… ¡Enseñar los hombros! Tanto seas novia como invitada, esta primavera dejaremos al descubierto nuestros hombros, con escotes palabra de honor, cuellos de barco…

Si en cambio, os gusta más el toque masculino, os revelemos que se siguen llevando ¡los trajes masculinos para la mujer!

Si este otoño-invierno se llevaba tantísimo el toque masculino, con estampados de todo tipo, esta primavera, no se van a quedar atrás. Se siguen llevando los las chaquetas masculinas, holgados… pero esta vez, añadiéndole toques de color pastel, lisos, sin estampados, incluso combinadas con pantalón corto, enseñando piernas.

Aquí os dejamos algunas imágenes…

Recommended Posts
Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt