Recuerdos originales para tu boda

 In Bodas, Novias

A la hora de elegir unos detalles para dar el día de nuestra boda, a veces lo más cómodo es elegir algo clásico para salir del problema, pero si lo que realmente queremos es uno boda original, los detalles para nuestros invitados no serán menos.

Está claro que no depende en este caso del precio, solamente depende de nuestra imaginación  y las ganas de sorprender.

Desde aquí te vamos a ayudar:

  • Puedes dar unas galletas con los novios, no será un recuerdo para siempre pero seguro que gusta mucho.
  • Unos pequeños floreros, con esta opción puedes elegir incluir una flor como la del ramo de la novia o de los arreglos florales. También puedes adornarlos con las iniciales de los novios, aunque así se condiciona mucho el uso del mismo.
  • Pequeños álbumes de fotos a modo de recordatorio de la boda, esta opción es genial, verás, como ya tienes contratado un fotógrafo, pídele que haga fotografías de todo y de todo el mundo (no tienen que ir 20 fotografías), pero si consiguieras tres en las que aparezca el “si quiero”, “la entrada” y “el invitado” al que se le da el detalle, sería ideal. El problema es el trabajo que lleva hacer eso, pero bien planificado, da tiempo de sobra a preparar todo antes del momento de dar los detalles.
  • Unos chocolates que simulen el traje de nos novios, esto también es muy original, es parecido a las galletas, pero no quedará para el recuerdo de un día tan importante.
  • Unas zapatillas en las que figuren las iniciales de los novios, éstas seguro tienen una aceptación impresionante, a medida que avanza la boda.

Recommended Posts
Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt