¿Quién llevará vuestros anillos?

 In Uncategorized

¿Tenéis ya las alianzas?

La semana pasada os contamos como elegir las alianzas… y hoy os planteamos una nueva cuestión. ¿Quién será quien lleve los anillos de vuestra boda?

Ya sabéis que en Molina Real nos gusta hacer que las bodas sean únicas y que sean totalmente originales y personalizadas. Por eso.. os vamos a contar algunas maneras diferentes de que los anillos lleguen hasta el altar.

20180609-Quien-anillos-02Hay algunos novios que deciden llevarlos en el bolsillo, o que el padrino o la madrina los guarde y se los dé en el momento adecuado. En otras ocasiones, los novios suelen elegir a aquellas personitas especiales para ellos… ya sean sus sobrinos, sus primos.. los hijos de sus mejores amigos.. o incluso si tenéis hijos, ellos suelen ser también protagonistas.20180609-Quien-anillos-03

Estos pequeños, siempre son capaces de darle un toque alegre y especial a la ceremonia, arrancándonos unas sonrisas.

Pero… ahora bien, ¿qué pasa cuando tenéis un súper amigo peludo? jeje ¿ya sabéis de lo que hablamos?

 

Últimamente, aquí en Murcia hemos visto que en algunas ceremonias llevan a sus queridos peluditos.

20180609-Quien-anillos-0420180609-Quien-anillos-05Y es que ya sabemos que vuestros perritos son como vuestros hijos y os encantaría que fueran vuestra mascota los que os llevan las alianzas. ¿os lo habíais planteado? En este caso, sería vuestra mascota, la que comparte con vosotros vuestros días, la que os llevaría las alianzas para sellar vuestro amor con mucha alegría! ¿os atreveríais?

¿No me digáis que no son adorables?

Recent Posts
Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt