¡¡Nos casamos!!

 In Bodas

 

nos_casamos_1Hoy… desde Molina Real os traemos algunas ideas originales de contarle al mundo entero que ¡¡¡OS CASÁIS!!!

Llegó el momento de contar esta grandísima noticia! Pero… ¿Alguna vez os habéis planteado como se lo contareis a vuestros amigos y familiares? Y es que.. con tanta emoción muchas veces nos bloqueamos…

Es importante remarcar, que este momento no hay que confundirlo con la invitación de boda, ya que aquí solo le diréis que os casáis y que vuestros invitados se guarden la fecha, pero no hablareis del lugar ni de más detalles de la boda.

En Molina Real nos han contado infinidad de maneras, ¿Queréis que os contemos algunas?

Una de ellas, ni siquiera la novia lo sabía! El novio, se encargó de reunir anos_casamos_2 toda la familia y amigos y… aprovechando la reunión le sacó ¡EL ANILLO! La novia se quedo boquiabierta, no se esperaba nada.

Otras en cambio…prefieren hacerlo a través de mensajitos.. Y es que como en Murcia tenemos tan cerquita la playa.. Y nos gusta tanto…. decidieron hacer unos barquitos de papel y dejarlos en los buzones de todos y cada uno de los amigos… no sabéis la sorpresa que se llevaron cuando abrieron el buzón y vieron que sus amigos ¡¡se casaban!!

nos_casamos_3Y como a veces… con el directo, nos quedamos sin palabras… pues que mejor que un vídeo, bien contando lo que ha pasado… o bien a través de una canción. Ya que hay un montón de empresas que se dedican a componer letras de canciones con vuestras historias.

Y si preferís hacerlo a través de una foto… ¿por qué no hacéis un dibujo en el suelo.. y os hacéis una foto con el dibujo y el SÍ QUIERO y la fecha de la boda? Incluso si ya tenéis un hijo, podéis hacerlo participe de este gran momento e incluirlo en la fotografía. O si tenéis a una mascota le podéis colgar el cartelito diciendo la fecha de la boda. O usar la suela de los zapatos…. hay infinidad de maneras de hacerlo.

nos_casamos_5

Y para vosotros.. ¿Cuál sería la manera perfecta de anunciar vuestra fecha?

 

Recent Posts
Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt