Las matemáticas dicen que te debes casar a los 26

 In Bodas, Novias

La regla del 37%, afirma que cuando tienes que tomar decisiones en poco tiempo y entre un montón de posibilidades, el momento idóneo es cuando has revisado el 37% de las opciones.

Esta teoría la demostró un experimento en 1960 y fue conocida en “El Problema de Secretaria”. En el caso de que tuvieras una sola posibilidad de elegir secretaria que no pudieras rechazar o después volver atrás y contratarla. En fin la cuestión es ¿cuánto deberías buscar para encontrar la correcta?.

Si lo que estás buscando el amor entre los 18 y los 40 años, parece que la edad óptima para ello es al cumplir los 26 años (37% de ese período de 22 años).

Entre mil posibilidades, la parada estaría en el 36, 81%, cuanto mayor sea la cantidad de opciones, más cerca del 37% nos encontraremos. Además, una investigación sobre a qué edad los matrimonios son más exitosos y duraderos, coinciden con los 26 años.

Lo que nos dice la Regla del 37% es que los 26 años es la edad idónea, el punto en el que debemos parar y sentar la cabeza.

Fuente: rolloid.net

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search