¡A todo color!

 In Bodas

Ya ha llegado la primavera y aquí en Murcia ya se nota el calorcito, los días más largos… y es que los días se llenan de luz…

Desde Molina Real os traemos unas alternativas para la salida tras haber recibido el matrimonio llenas de mucha alegría y mucho color.

20180406- A todo color-02Desde la antigüedad, la tradición marcaba que tras el “sí quiero”, se debía de tirar arroz a los novios, como símbolo de fertilidad, abundancia, prosperidad y buenos deseos a los recién casados. Esta tradición se cree que proviene de Oriente, y ha sido extendida por numerosos países de Europa, y América.

Esta tradición es muy divertida, ya que todos los invitados desean que llegue este momento. Pero últimamente, hemos podido comprobar que cada vez más novios deciden elegir otras alternativas y no quedarse en lo clásico.

20180406- A todo color-03Alguna de las alternativas que hemos visto en nuestros jardines o que nos han contado o enseñado algunas fotos son: hacer una lluvia con pétalos de rosa, tirar confeti de colorines, hacer una suelta de mariposas o palomas, un pasillo con bengalas, con pompas de jabón…

¿Qué os parecen? ¿cómo os gustaría que os recibieran los invitados tras haberos dado el “SÍ QUIERO”?

 

20180406- A todo color-04

20180406- A todo color-05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts
Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt